La publicidad en motores de búsqueda es una estrategia de marketing digital altamente efectiva y de rápida implementación. El presente curso está diseñado para aprender a configurar una campaña de publicidad paga en Google Adwords.
a) Por ubicación
b) Por lenguaje
a) Amplio (Broad)
b) Frase (Phrase)
c) Exacto (Exact)
d) *Negativos (Negative)
a) CPC
b) CPM
Al finalizar el curso, el estudiante tendrá claro cómo configurar una campaña de publicidad paga en Google Adwords
Para sacar un buen provecho del curso de SEM, se recomienda haber tomado previamente el curso de SEO.
Luis Betancourt – Ingeniero Electrónico de Profesión / Ingeniero Web de ocupación / Viajero Apasionado / Growth Hacker de Casualidad / Emprendedor en formación | Esposo Enamorado / Hijo Sobreprotegido / Hermano y amigo.
Consultor en SEO, SEM y Web Analytics (Google Analytics Individual Qualification). Ha trabajado con clientes como Proexport, Marca País, Bavaria, Colfondos, VisitGuatemala, VoiceBunny y Voice123, entre otros.
LinkedIn: http://linkedin.com/in/luisbetancourt
Twitter: https://twitter.com/luis3etancourt
Sitio web: http://SEOen3.com
Las devoluciones a estudiantes solo se permitirán si estos comunican su imposibilidad de asistir al curso con 7 días de antelación. En un plazo menor se negará la devolución del dinero.